Posted |

Nuestro Club

En medio de la naturaleza dura, de apariencia hostil, pero no por ello menos atractiva, se enclava la singular belleza de este oasis casi mágico. Los añosos árboles y el verde profundo de sus recorridos, enmarcados en los cambiantes colores de las sierras y cordillera circundantes crean un microclima suave que invita a observar el mundo de otra manera.

Nuestra institución pretende ser mas que un Club de golf. Queremos darle a nuestros socios un entorno donde la calidez, la amistad, el aprecio por la naturaleza y la sana competencia deportiva, se traduzca en una mejor calidad de vida. Por eso nos esforzamos por dar continuidad al anhelado sueño de quienes con notable sacrificio lucharon por ese objetivo y nos impulsa, a la vez que nos obliga, a continuar creciendo con nuevos emprendimientos y mayor actividad deportiva, orientada sobre todo a la competencia y a la formación de nuestros niños jóvenes, que constituyen la garantía de continuidad de este proyecto de vida.

PERFIL INSTITUCIONAL El club cuenta con 650 socios activos, cuyas actividades se distribuyen entre: • GOLF: campo de dieciocho hoyos, de 6.838 yardas de extensión, con fairway y greens dotados con césped de alta calidad, mantenidos mediante riego por aspersión computarizado.

• PELOTA A PALETA: en una de las canchas mejor equipadas del país, actual cede federativa, desarrollan sus actividades deportivas otro grupo de socios que no obstante la falta de competencia oficial, logra reunir gran número de adeptos.

• NATACIÓN: utilizando nuestra pileta de dimensiones olímpicas, con plataforma y trampolines para saltos ornamentales y un entorno donde se mezclan sol y sombras de notable belleza, en los meses de verano, una importante cantidad de socios, practican su deporte a la vez que comparten con sus amigos buenos momentos.

• HOCKEY S/CESPED SINTETICO (femenino): en una practica deportiva notablemente competitiva, con el orgullo de contar con la primer pista de hockey de césped sintético, mas de 200 jóvenes practican y cumplen un calendario oficial de competencia semanal, que además de dar al Club enormes logros deportivos, llenan de vida y juventud sus instalaciones.

• TENNIS Y PADDLE: dos canchas de tenis polvo de ladrillo y una de paddle conforman las instalaciones donde sus entusiastas, intentan emular a nuestras grandes figuras.

• CLUB HOUSE-CANTINA Y SECTOR DE QUINCHOS: para quienes prefieren la tranquilidad y el descanso, en especial de fin de semana, el Club posee de un salón dotado de aire acondicionado y calefacción además de una cantina muy pintoresca donde el servicio de restaurante y de bufete funcionan diariamente. Opcionalmente un sector parquizado contiguo, donde se construyó quinchos y parrilleros, otorgan a quienes lo prefieren la “libertad” de organizar su propia estancia en el Club.

• PLAYÓN MULTIDEPORTIVO: sumando un mayor servicio para nuestras familias asociadas aportando al esparcimiento deportivo con disciplinas como Futsal, Voley, Básquet, Frontón, etc.

• CIRCUITO DE SALUD AL AIRE LIBRE: incorporamos recientemente una gran cantidad de máquinas que permiten ejercitar físicamente a las personas. Con asesoramiento de profesionales en ejercicio físico dentro de un circuito al aire libre con una excelente vista panorámica hacía el campo de golf los socios disfrutan y gozan de ésta moderna forma de hacer gimnasia.

• COUNTRY: el emprendimiento inmobiliario actualmente en desarrollo, situado al costado de los hoyos diez, dieciséis y siete de nuestro campo de golf, completan un marco donde se conjugan la notable belleza de la naturaleza con formas arquitectónicas no menos imponentes.